CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
La Fisgona Studio
CONDICIONES DE NUESTRA COLECCIÓN NEW VINTAGE
Todos nuestros anillos están personalizados a través de nuestro configurador y se hacen bajo pedido, por eso no podemos ofrecer servicio de cambios ni devoluciones. En lo único que admitimos devoluciones es en los chockers o guardapelos no personalizados.
Antes de comprar tu joya, asegúrate bien de tu talla y contáctanos para cualquier duda o aclaración escribiendo un correo a info@lafisgonastudio.com. Puedes consultar tu talla en nuestra Guía de Tallas.
Si tuvieras algún problema de talla una vez recibas la joya, contáctanos y veremos cómo solucionarlo. En el caso de que podamos ajustar el anillo a tu talla, el tiempo de entrega una vez recibamos la joya en nuestro estudio será de una semana aproximadamente y los gastos tanto del ajuste de talla como los de recogida a domicilio y de nuevo envío correrán a cargo del cliente.
Si has recibido tu joya y ves cualquier desperfecto, contáctanos y lo resolveremos lo antes posible. Recuerda que todas nuestras joyas vienen con garantía de calidad y certificado de autenticidad.
Solo trabajamos con piedras naturales, por lo que muchas veces los colores de las piedras pueden variar ligeramente unos de otros y no ser exactamente igual a los que ves en foto.
CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE CHOCKERS O GUARDAPELOS
Solo admitimos devoluciones en chockers y guardapelos no personalizados siempre y cuando se devuelvan exactamente en las mismas condiciones en las que se entregaron al cliente.
Para devolver el producto, escríbenos a info@lafisgonastudio.com. Una vez te confirmemos la devolución, deberás enviar el producto en su envoltorio original junto con el certificado de autenticidad a la dirección que te indiquemos.
El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería fiable y siempre certificado para poder tener un número de seguimiento. Recuerda guardar el resguardo de envío como justificante. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.
Una vez recibamos la devolución y comprobemos que los artículos se encuentran en el mismo estado en el que se entregaron, procederemos a la devolución en la mayor brevedad posible.