cuidado de las joyas
La Fisgona Studio
Nuestras joyas están hechas con oro macizo de 18 quilates, así que son piezas que te durarán toda la vida. El oro es un metal muy resistente que soporta muy bien las altas temperaturas, la corrosión o la oxidación. No obstante, te aconsejamos que sigas unos sencillos pasos para preservar tu joya lo mejor posible:
- Limpia tus joyas con agua tibia y jabón de vez en cuando para asegurar un mantenimiento adecuado. Con las perlas es mejor pasarles un paño humedecido, pero no mojarlas directamente con agua.
- Guarda tus joyas en un joyero o en su embalaje original, siempre separadas unas de otras.
- El oro puede ser susceptible a golpes o arañazos, por eso te aconsejamos que no lleves puestas tus joyas si vas a realizar alguna actividad que pueda golpearlas.
- El cloro, el agua del mar o los spas puede debilitar el oro y erosionar tus joyas, por eso si vas a bañarte te aconsejamos quitártelas siempre (así también evitas perderlas).
- Los productos químicos ácidos o abrasivos también pueden dañar tus joyas.
- El maquillaje, cremas o perfumes pueden dañar el oro o quitarle brillo, así que lo mejor es quitarte tus joyas antes de lavarte las manos o ponerte cualquier producto en tu piel.